Servicios

Servicios

En la actualidad, DISTRIBUCIONES IBORRA HNOS. ofrece a sus clientes un servicio integral para los negocios de hostelería y restauración, contando con una amplia gama de frutas, verduras y exóticos además de un gran número de referencias destinadas a la alimentación y especializadas en la hostelería: lácteos, aguas, refrescos, cafés, tés y complementos del café, pan de molde, chips, snacks, conservas, especies, destilería, vinos, cavas, conservas vegetales y de pescado, aceites, …

Entre nuestros clientes contamos con las mayores cadenas hoteleras de las islas y los bares y restaurantes de mayor prestigio, siendo éstos embajadores de la calidad de nuestros productos y servicios, creando una estrecha relación basada en la calidad, el servicio y la confianza.


Instalaciones

Instalaciones ubicadas cerca del Aeropuerto d’Eivissa. Más de 1.200m2 a tu servicio y equipado con cámaras frigoríficas, zonas de almacenamiento y amplia zona de carga/descarga.

Calidad

IBORRA HNOS es una de las primeras empresas de fruta en Ibiza en obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 e IQNET, las cuales garantizan nuestros estándares de calidad y servicio

Atención al cliente

Experiencia comercial en el ámbito de la distribución de la alimentación y asesoramiento personalizado a los profesionales de la cocina.

SAT propio

IBORRA HNOS. cuenta con un servicio de atención técnica (SAT) propio que atenderá todas las averías y urgencias que puedan sufrir su máquina o molinos de café.