fbpx
servicio a domicilio ibiza

Nueva tienda online con servicio a domicilio Iborra Hnos Ibiza

Ya puedes dar un paseo por la nueva tienda online de Iborra Hnos.

En ella encontrarás nuestro surtido adaptado para hogares, y en sólo tres pasos tendrás tu compra lista para recibirla en casa en 24 horas.

Una vez finalices tu compra, podrás elegir la entrega a domicilio o la recogida en tienda. Te llamaremos para confirmar la hora en ambos casos.

Para compras rápidas, no será necesario tu registro de alta, aunque siempre será recomendable para agilizar tus compras futuras, ya que podrás conservar tus productos favoritos y los datos de entrega.

En el último paso deberás seleccionar la forma de pago elegida. Los pagos se realizan siempre una vez esté preparado tu pedido, para evitar diferencias y molestas devoluciones:

  • EFECTIVO: en el momento de la entrega. Llevaremos cambio si lo necesitas.
  • TARJETA: a través de tu Smartphone una vez esté preparado tu pedido. Esta opción de pago tiene garantía de devolución por la misma vía.

El pedido mínimo es de 30€ y los gastos de envío siempre GRATIS.

Los repartos se realizan en zonas urbanas de las siguientes localidades:

  • Ibiza, Jesús, Puig den Valls, Sant Jordi, Playa den Bossa y alrededores: repartos de Lunes a Sábado.
  • San Antonio: repartos Martes y Jueves.
  • Santa Eulalia: repartos Lunes y Miércoles.

Recuerda que para cualquier consulta sobre productos, el proceso de compra online o la entrega, puedes contactarnos por teléfono, mail o WhatsApp con los datos que aparecen en el apartado de contacto.

Incidencias y devoluciones: tu satisfacción es nuestra principal garantía, por lo que atenderemos todas tus peticiones de forma personalizada desde la vía de comunicación que te resulte más cómoda (teléfono, mail o WhatsApp).

¡Esperamos que disfrutes de tu compra!

Tienda Online

logo iborra hnos ibiza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.