fbpx

Desde 1945

Conoce la historia de Iborra Hnos.

Distribuciones Iborra Hnos. es la empresa del sector en activo con más antigüedad de la isla de Ibiza.

Bienvenido a
Iborra Hnos.

Distribuciones Iborra Hnos. tiene sus orígenes en la pequeña empresa familiar, Frutas Julio Iborra. Sus inicios datan del año 1945, fecha que nos convierte en la empresa del sector en activo con más antigüedad de la isla de Ibiza.

Sus primeras instalaciones fueron un pequeño puesto en el mercado viejo de Ibiza, en aquello años, regentados por Julián y Pepita (los abuelos). Más tarde se trasladaron a los locales comerciales de Figueretas, donde la gerencia estuvo a cargo de Julio Iborra (el padre). Fue en esta época donde el negocio realmente creció y floreció, creándose un prestigio como empresa de servicio y calidad, especialmente en el sector de la hostelería, siendo pioneros en introducir en la isla la comercialización de nuevas tendencias para la cocina moderna (Exóticos, tropicales, 4ª gama, germinados o minis, entre otros).
Mercat Vell eivissa

D. Julio Iborra deja el relevo a sus hijos Julián y Gloria, avalados por una gran experiencia no sólo en el ámbito de frutas y verduras, sino en la distribución de alimentación a nivel global, ya que en el año 1994, de forma paralela al negocio de la fruta y la verdura, crearon Distribuciones Iborra Hnos.

Fruteria Iborra Ibiza
Así, Distribuciones Iborra Hnos. lleva casi 30 años comercializando productos de alimentación de primeras marcas de forma exclusiva para las isla de Ibiza y Formentera.

La satisfacción del cliente es
la clave de nuestra filosofía.

La experiencia del equipo gestor y la implicación del personal cualificado, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante unos servicios y productos exclusivos.

Nuestra misión supone mantener nuestra amplia variedad de productos y crecer satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y las del mercado a través de un asesoramiento y servicio integral totalmente personalizado y adaptado. Queremos ser una empresa adaptada a nuestro tiempo, sin olvidar los viejos valores, dar un servicio integral a las necesidades de nuestros clientes tanto en productos como en servicio.

Nuestros Valores

Los valores que forman los pilares de Distribuciones Iborra Hnos. son calidad, servicio, confianza. Estos valores suponen un legado generacional, trasladado de abuelos a nietos, que han supuesto el éxito y la mayor herencia recibida que hoy queremos mantener.

logo iborra hnos ibiza

Políticas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.